miércoles, 27 de marzo de 2019
Popular Posts
-
Shortcuts básicos de ZBrush Abrir proyecto → Ctrl + O Guardar proyecto → Ctrl + S Deshacer → Ctrl + Z Rehacer → Shift + Ctrl + ...
-
Para hacer el asa de la taza, tenemos que crear un nuevo objeto Ir a Object Panel Luego dar a la pestaña New y se habrá creado el...
-
Voy a comenzar con Metasequioa, parece un programa fácil de usar. Mi idea es llegar a hacer mis propios diseños para Pepakura, y hacer esc...
-
Seleccionamos todo el cono completo. Para saber que está seleccionado, vemos que cambian de color las líneas del cono, de rosa a verde. ...
-
7.- Puede usar el botón derecho del ratón para mover su punto de vista alrededor del objeto. Con el cursor en cualquier parte del área d...
-
Para borrar una acción, apretar las teclas Ctrl y Z simultáneamente ( Ctrl+Z) Sino se puede ir a los comandos de arriba de t...
-
1.- Verifique para asegurarse de que el botón "Rc" en el Panel de opciones de edición en el lado izquierdo esté presionado. ...
Recent Posts
Featured Post
Categories
- 02
- 03
- 04
- 05
- 06
- 07
- 08
- 09
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 20a
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
- 47
- 48
- 49
- Acceso directo
- agujero
- ALPHA
- Ambient
- ancho
- AÑADIR
- archivo
- AREA
- armadura
- Armature
- armazon
- asa
- ATAJOS
- BASICOS
- Belt
- Bend
- Bevel
- biselado
- BkImg
- Blob
- bloquear
- Bone
- borrar
- cactus
- calabaza
- calidad
- camino
- cara
- CAVAR
- celosia
- centrar
- clonar
- Color
- Command
- compartir
- Configuracion
- congelar
- Consejos utiles
- copiar
- corregir
- cortar
- cozalla
- crear
- Create
- cuchillo
- cuerda
- curvar
- Daz
- deformar
- Delete
- desaparecer
- Disp
- display
- dona
- donut
- duplicar
- DUREZA
- Edge
- Edge loop
- Edicion
- Edit
- Editor scripts
- Ejercicio
- ejes
- eliminar ejes
- empezando
- Encabezado
- enrejado
- equidistante
- escalar
- escudo
- Espejo
- esqueleto
- estrella
- Exportar archivos
- Extrude
- extruir
- extrusion
- F1
- F2
- F3
- Face
- FaceGen
- File
- formas
- foto
- Fr
- Freeze
- frontal
- girar
- giro
- gota
- grosor
- guardar
- halar
- Header
- Historial
- Hole
- hueso
- imagen
- iman
- importar
- Importar archivos
- Interfaz
- Invert
- invertir
- Knife
- L&V
- Laticce
- line
- linea
- Local
- Lupa
- Magnet
- mano
- manual
- Map
- mapeo
- Mapping
- material
- Measure
- medir
- menu
- METAMIXER
- metasequoia
- Mirror
- Mirroring
- Misc
- Modelling
- Morph
- Move
- mover
- nombre
- Normal
- nuevo
- Object Panel
- objeto
- ojos
- OpenSubdiv
- Ortho
- Paint
- Panel de comando
- Panel de material
- Panel de pintura
- parche
- Parches
- partir
- Patch
- PathClone
- peso
- PINCEL
- pintura
- piramide
- pixar
- Primitive
- primitivo
- Pt Ln Fc
- Pull
- QUITAR
- Rc
- Rect
- rectangulo
- redondear
- RenderMan
- RESTAR
- Rope
- rosca
- rotar
- Rotate
- Route
- ruta
- Scale
- Script
- Sculpt
- Segment
- seleccion
- Select
- Selected.
- separar
- Shear
- shortcut
- Simetria
- sombra
- SUBDIVISIÓN
- subir
- SUMAR
- Sym
- TAMAÑO
- taza
- textura
- TEXTURAS
- torsion
- transparencia
- TRAZADOS
- TUTORIAL
- Twist
- unir
- UV
- ver
- VertClr
- verterx
- vertice
- vértice
- View
- View Header
- vista
- vistas
- VOLUMEN
- Volver
- Weight
- zoom
Unordered List
Text Widget
Pages
Blog Archive
-
►
2021
(50)
- ► septiembre (50)
-
▼
2019
(80)
-
▼
marzo
(79)
- Metasequoia TUTORIAL 12 Espejo escudo
- Metasequoia TUTORIAL 11 Crear un Cactus
- Metasequoia TUTORIAL 10 Crear una calabaza
- Metasequoia TUTORIAL 9 Crear un parche
- Metasequoia TUTORIAL 8 Crear una estrella
- Metasequoia TUTORIAL 7 Crear un donut
- Metasequoia TUTORIAL 6 Seleccionar y mover
- Metasequoia TUTORIAL 5 Componentes de un objeto
- Metasequoia TUTORIAL 4 Crear un primitivo
- Metasequoia TUTORIAL 3 Operaciones básicas
- Metasequoia TUTORIAL 2 : Cargar muestras
- Metasequoia TUTORIAL 1 : Ejecutando Metasequoia
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - Misc - Re...
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - Misc - Morph
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - Misc - Bone
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - Misc - Pa...
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - Misc - Ar...
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - Misc - View
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - Misc - Me...
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - Misc - BkImg
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - Misc - Paint
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - Misc - Blob
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - Misc - Sc...
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - L&V - No...
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - L&V - Ver...
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - L&V - Weight
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - L&V - Knife
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - L&V - Edge
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - L&V - Hole
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - L&V - Lat...
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - L&V - Shear
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - L&V - Bend
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - L&V - Twist
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - L&V - Magnet
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - L&V - Bevel
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - L&V - Pull
- METASEQUOIA Manual: Mapping - Panel - UV edit
- METASEQUOIA Manual: Mapping - Command - Map
- METASEQUOIA Manual: Modelling -Command - Face - Ex...
- METASEQUOIA Manual: Modelling - Command - Face - D...
- METASEQUOIA Manual: Modelling - Command - Face - C...
- METASEQUOIA Manual: Modelling - Command - Face - P...
- METASEQUOIA Manual: Modelling - Command - Edit - L...
- METASEQUOIA Manual: Modelling - Command - Edit - R...
- METASEQUOIA Manual: Modelling - Command - Edit - S...
- METASEQUOIA Manual: Modelling - Command - Edit - Move
- METASEQUOIA Manual: Modelling - Command - Edit - ...
- METASEQUOIA Manual: Modelling - Command - Edit - S...
- METASEQUOIA Manual: Modelling - Command
- METASEQUOIA Manual: Encabezado (Header)
- METASEQUOIA Manual: Menu - File
- METASEQUOIA Manual: Menu - Selected
- METASEQUOIA Manual: Consejos utiles
- METASEQUOIA Manual: Simetría vs Espejo
- METASEQUOIA Manual: Acceso directo
- METASEQUOIA Manual: Editor de scripts
- METASEQUOIA Manual: Parches
- METASEQUOIA Manual: Panel de pintura
- METASEQUOIA Manual: Panel de material
- METASEQUOIA Manual: Interfaz
- METASEQUOIA Manual: Importar archivos
- METASEQUOIA Manual: Exportar archivos
- METASEQUOIA Manual: Configuracion
- METASEQUOIA Manual: Panel de comando
- METASEQUOIA Manual: Conceptos basicos
- Metasequoia Diseñar una taza (parte 4)
- Metasequoia Diseñar una taza (parte 3)
- Metasequoia Diseñar una taza (parte 2)
- Metasequoia Diseñar una taza (parte 1)
- Metasequoia Scale Escalar
- Metasequoia : Abrir o Importar archivo foto o imag...
- Metasequoia Clase 8 Escalar Scale - Rotar Rotate
- Metasequoia Clase 7 Borrar Corregir
- Metasequoia Clase 6 Move Mover
- Metasequoia Clase 5 Selección Select
- Metasequoia Clase 4 - Mover, girar , zoom
- Metasequoia Clase 3 - Vistas
- Metasequoia Clase 2 - Creando una Primera Forma :...
- Metasequoia BASICOS PARA EMPEZAR
-
▼
marzo
(79)
Contribuyentes
Con la tecnología de Blogger.
Search This Blog
Sample Text
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
0 comentarios:
Publicar un comentario