domingo, 17 de marzo de 2019

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Metasequoia Clase 8 Escalar Scale - Rotar Rotate

Lo mismo que hicimos en la clase 7, se puede aplicar a los botones

Scale 

Sirve para escalar, o sea Ampliar o reducir los vértices, bordes o caras seleccionados



Se abrirá otra ventana para elegir el modo de escalado

1.-  Handle

Muestra un Control de flechas. Puede usar este control para escalar
interactivamente los elementos seleccionados en la dirección X, Y o Z.
Si hace clic en el cuadrado en el centro del control, puede escalar los elementos
seleccionados en las tres dimensiones a la vez.





NOTA: Proporcional
Cuando escala con el centro del controlador, el cubito central, cada eje (X 、 Y 、 Z) se escala en la
misma cantidad. Esto mantiene las proporciones de un objeto.

Numero:
Muestra un cuadro de diálogo que le permite escribir los factores de escala
exactos X, Y y Z, así como el punto 3D que sirve como origen para la operación
de escalado.

ROTATE

Rotate le permite rotar los vértices, bordes y caras seleccionados actualmente.




Trackball
Bola de seguimiento
Te permite voltear el objeto en tres direcciones, como si estuvieras girando una bola.




Screen
Pantalla
Rotación mediante coordenadas de pantalla. Puede causar distorsión si giras en la vista en perspectiva.
[No estoy seguro de entender cómo se supone que funciona esto - jhp]




X-axis, Y-axis, and Z-axis
Eje X, eje Y y eje Z
Se utiliza para restringir la rotación a una dirección particular.





Number
Número
Muestra un cuadro de diálogo que puede utilizar para controlar con precisión la cantidad de rotación,

así como el origen de la rotación y el eje alrededor del cual se produce la rotación.


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