sábado, 6 de abril de 2019
Popular Posts
-
Para hacer el asa de la taza, tenemos que crear un nuevo objeto Ir a Object Panel Luego dar a la pestaña New y se habrá creado el...
-
Shortcuts básicos de ZBrush Abrir proyecto → Ctrl + O Guardar proyecto → Ctrl + S Deshacer → Ctrl + Z Rehacer → Shift + Ctrl + ...
-
Voy a comenzar con Metasequioa, parece un programa fácil de usar. Mi idea es llegar a hacer mis propios diseños para Pepakura, y hacer esc...
-
7.- Puede usar el botón derecho del ratón para mover su punto de vista alrededor del objeto. Con el cursor en cualquier parte del área d...
-
1.- Tener presionados los botones Pt, Ln, Fc https://empezar3d.blogspot.com/2019/03/metasequoia-clase-5-seleccion-select.html 2...
-
Para crear una primera figura en 3D comenzamos en hacer click, en el botón Primitive que está en el panel izquierdo del programa Esto...
-
Ver lo de coordenada mundial o local aquí https://empezar3d.blogspot.com/2019/03/metasequoia-manual-conceptos-basicos.html
Recent Posts
Featured Post
Categories
- 02
- 03
- 04
- 05
- 06
- 07
- 08
- 09
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 20a
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
- 47
- 48
- 49
- Acceso directo
- agujero
- ALPHA
- Ambient
- ancho
- AÑADIR
- archivo
- AREA
- armadura
- Armature
- armazon
- asa
- ATAJOS
- BASICOS
- Belt
- Bend
- Bevel
- biselado
- BkImg
- Blob
- bloquear
- Bone
- borrar
- cactus
- calabaza
- calidad
- camino
- cara
- CAVAR
- celosia
- centrar
- clonar
- Color
- Command
- compartir
- Configuracion
- congelar
- Consejos utiles
- copiar
- corregir
- cortar
- cozalla
- crear
- Create
- cuchillo
- cuerda
- curvar
- Daz
- deformar
- Delete
- desaparecer
- Disp
- display
- dona
- donut
- duplicar
- DUREZA
- Edge
- Edge loop
- Edicion
- Edit
- Editor scripts
- Ejercicio
- ejes
- eliminar ejes
- empezando
- Encabezado
- enrejado
- equidistante
- escalar
- escudo
- Espejo
- esqueleto
- estrella
- Exportar archivos
- Extrude
- extruir
- extrusion
- F1
- F2
- F3
- Face
- FaceGen
- File
- formas
- foto
- Fr
- Freeze
- frontal
- girar
- giro
- gota
- grosor
- guardar
- halar
- Header
- Historial
- Hole
- hueso
- imagen
- iman
- importar
- Importar archivos
- Interfaz
- Invert
- invertir
- Knife
- L&V
- Laticce
- line
- linea
- Local
- Lupa
- Magnet
- mano
- manual
- Map
- mapeo
- Mapping
- material
- Measure
- medir
- menu
- METAMIXER
- metasequoia
- Mirror
- Mirroring
- Misc
- Modelling
- Morph
- Move
- mover
- nombre
- Normal
- nuevo
- Object Panel
- objeto
- ojos
- OpenSubdiv
- Ortho
- Paint
- Panel de comando
- Panel de material
- Panel de pintura
- parche
- Parches
- partir
- Patch
- PathClone
- peso
- PINCEL
- pintura
- piramide
- pixar
- Primitive
- primitivo
- Pt Ln Fc
- Pull
- QUITAR
- Rc
- Rect
- rectangulo
- redondear
- RenderMan
- RESTAR
- Rope
- rosca
- rotar
- Rotate
- Route
- ruta
- Scale
- Script
- Sculpt
- Segment
- seleccion
- Select
- Selected.
- separar
- Shear
- shortcut
- Simetria
- sombra
- SUBDIVISIÓN
- subir
- SUMAR
- Sym
- TAMAÑO
- taza
- textura
- TEXTURAS
- torsion
- transparencia
- TRAZADOS
- TUTORIAL
- Twist
- unir
- UV
- ver
- VertClr
- verterx
- vertice
- vértice
- View
- View Header
- vista
- vistas
- VOLUMEN
- Volver
- Weight
- zoom
Unordered List
Text Widget
Pages
Blog Archive
Colaboradores
Con la tecnología de Blogger.
Search This Blog
Sample Text
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
0 comentarios:
Publicar un comentario